martes, 1 de julio de 2008

JUEGOS OLIMPICOS DE LA ANTIGÜEDAD III

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eran epocas donde se desarrollaban las competencias mostrando el culto al cuerpo ,es asi como los griegos imortalizan a traves de sus esculturas con gran realce el cuerpo desnudo un cuerpo casi perfecto, pero tambien se manifiesta que en esos tiempos habia ya existido la atraccion entre hombres y de mujeres a hombres,existen investigaciones que hablan de los hemafloritas,homosexualismo pero dentro de una cultura de respeto donde incluso como dice el video la mujer casada no podia observar estos espectaculos porque inmediatamente eran lanzadas al rio profundos.Pero finalmente puedo precisar que la historia de los juegos olimpicos de l antiguedad, encieran ciertos misterios ocultos sobre la sexualidad,homosexualidad. ATTE .
FREDDY ORTIZ CASTILLA
PROFESOR DE EDUCACION FISICA
CPpe 034441
I.E. ARGENTINA
FECHA 06 DE AGOSTO DEL 2008

ALICIA ALIAGA ZAMORA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALICIA ALIAGA ZAMORA dijo...

En en este último video se aprecia que la homosexualidad no es una práctica moderna. Casi todas las culturas antiguas la han practicado de forma normal y hasta cierto punto la alentaban, ya que la función de la mujer estaba ligada a la procreación y perpetuación de su casta o familia.

C.N. Virgo Potens

Anónimo dijo...

Este tercer video muestra como en la antigua grecia se alienta a la homosexualidad al igual que el desnudo de la manera más natural en los juegos.
En las competencias, la presencia de los mejores, los más entrenados y los más hermosos ligado con el desnudo muestran el culto al cuerpo como lo transmiten sus esculturas.